Westlife en Otro rollo!!! (el abul d los recuerdos)

    Comparte
    avatar
    Jud McFadden
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 27
    Localización : Junto a Brixx
    Humor : retorsido

    Westlife en Otro rollo!!! (el abul d los recuerdos)

    Mensaje  Jud McFadden el Vie Feb 20, 2009 9:59 am

    hahaha hola niñas!!! weno aki rekordaremos una entrevista genial de westlife cn adal ramones, hahaha esta genial!!! a mi me encanta todo!!! espero k lo vea y rekuerden cn nosotras...y diganos k les gusto mas d la entrevista!!! weno ps aki les dejo los videos!!! byes!!!!

    Primera parte


    Segunda parte


    atte Jud McFadden!!!!
    avatar
    Sharyeb
    Admin

    Femenino
    Cantidad de envíos : 457
    Edad : 25
    Localización : In My Honey Moon With Shane ♥
    Humor : Very Happy

    Re: Westlife en Otro rollo!!! (el abul d los recuerdos)

    Mensaje  Sharyeb el Vie Feb 20, 2009 7:00 pm

    Ahhhhhhhhhhhh
    esa entrevista es genial!!!!!! Very Happy
    Yo si me porte muy bien ohh vaya que si!!! Twisted Evil
    Seeeeeeeeee
    soy una loka por ellos!!!!! Razz
    Opino lo mismo que la chika me encanta su voz, pero mas me enkanta que sea ONI!!!!
    y que bien Kian!!!
    Oyeeeeeeeeeeeeee
    esa Sharon era yo!!!!
    jajajaja siiiii aki toy Shane!!!! baba
    bolitaaaa bolitaaaaaaaa
    wiiiiiiiiiiiiii
    a Shane yo le hago bolita solita!!!
    jajaja Razz
    Nicky... aaahhh siiii es wapisimooooooo
    pero amo a Shane!!!
    Mmmm.. yo soy callada Very Happy
    Yo kiero a Shane!!! no a Mark jajaja
    aahh ke kosas
    Chin... pobre Brian jaja ya vez Jud!!!
    se los ganate a todas jaja
    me hubiera gustado ver a Lucky Bell!!!!
    jajaja aahhh ke kosas digo!!!! Twisted Evil
    Siiiiiiii Shane!!! casate... pero conmigo!!!
    jajaja
    aaahhhh que cosas me haces recordar Jud
    Ahhh toodas esas rutas y viajes de avion...
    wiiiiiiii
    Hi mama de Kian!!! Very Happy
    jajaja yo vivo en los Estados Unidos de Westlife!!!!
    seeeee seria genial!!! cheers
    yo le hago masaje a Shane!!!!!
    seeeeee ooooohhh seeeee Twisted Evil
    YO soy canibal... pero de Shane!!!!
    jajaja los vazkez boys eran geniales!!!
    esa anecdota de Adal es genial!!!!
    Seeeeee yo si kiero pelicula!!! Yoooo novia de Shane!!!
    aahh ke viajes me doy jaja Razz
    ese dime vakero jajaja aahhh que cosas!!!
    muhcas gracias por hacernos recordar Jud!!!


    _________________
    Saluditoz!
    Take care!

    En el nombre de Kian, Shane y del santisimo Nicky...
    Amen =)

    мïяч aиgelιиa caмïla "poxhιta wιï" d' ιzaмbaяd Fιlaи Pattiиsoи i joиas

    avatar
    LizByrne
    FANCESE
    FANCESE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 29
    Localización : Cualkier lugar del mundo a lado d Nico

    Re: Westlife en Otro rollo!!! (el abul d los recuerdos)

    Mensaje  LizByrne el Dom Feb 22, 2009 2:20 pm

    hahahaha me encantan estos videos sobre todo con el pais creado para las fans d Westlife hahaha y sobre todo cuando creo k es brix o kian ahh no recuerdo!!! pero alguien le pega al globo y adal d ya mataste a esas personas algo asi la vdd es k me parti d la risa hahahaha mis niños ahhh keria ver el tatto d nico Sad pero weno al menos ya lo conozco I love you
    avatar
    LizByrne
    FANCESE
    FANCESE

    Femenino
    Cantidad de envíos : 66
    Edad : 29
    Localización : Cualkier lugar del mundo a lado d Nico

    Re: Westlife en Otro rollo!!! (el abul d los recuerdos)

    Mensaje  LizByrne el Dom Feb 22, 2009 2:55 pm

    vaya ya habia posteado pero volvi a ver los videos y kede en vdd muerta d la risa!!! hahaha
    adal sigo esperando mi llamada para la peli !!!!!!!! ¬.¬
    hay nico tan seriesito d k se ve aja como no ahhh su lucky bell en vdd k con el kedo en la baba baba y hiperventilo d nuevo affraid todo x tu culpa jud!!! :p
    eso d dime vakero como k solo lo entendio kian xq el se moria d risa con las ocrrencias d adal, ahhhh miren salio mi llamada d k keria ver a nico en el hotel j Rolling Eyes es k me cambie el name para k no me reconocieran mis conocidos jajaja Rolling Eyes
    vas miry el masaje d shane ya sabes k lo necesita cada tour Wink
    la bolita hahaha hay nico super sexy en vdd k sip, la vdd es k todos son muy guapos pero weno yo me kedo con nico I love you
    el club d canibales d westlife la cara d shane hahahahaha ahhh cuando vence nuestro lugar en ese club hahaha
    ahhh los extraño!!! espero y cuando vengan otro rollo este d nuevo al aire para k esten en su programa seria genial volver a verlos ahi Very Happy

    Contenido patrocinado

    Re: Westlife en Otro rollo!!! (el abul d los recuerdos)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 9:59 am